Después de largas reuniones y diversos trámites burocráticos, hace un año la cooperativa obtenía la licencia de la Enacom para poder operar el servicio de Televisión por fibra óptica.
Actualmente, este nuevo servicio de le CELO, destaca porque permite a los abonados contar con más de 75 canales, en su mayoría HD, pero además, la cooperativa beneficia a los Socios con diferentes promociones y Paks a muy buen precio. Contando solo con un Plan Básico los asociados pueden tener acceso a las señales Premium, las cuales se encuentran bonificadas dentro de este Plan. Otras empresas no ofrecen esta posibilidad, ya que consideran que las señales Premium son un servicio extra, es decir que requiere un pago adicional y/o exigen al Socio la adhesión a un Plan más elevado que que el básico para acceder a las mismas.
Solucionando inconvenientes
Un año ha pasado desde el comienzo de la implantación del servicio de CELO TV, Un año de mucho esfuerzo, donde pese al contexto desfavorable a causa de la pandemia, la cooperativa ha logrado avanzar bastante, aunque todavía queda más trabajo por hacer. «Al ser un servicio que se brinda vía Streaming, sabemos que puede tener algunos problemas técnicos, no obstante, trabajamos permanente y en conjunto con los proveedores para detectar y reparar las eventuales fallas lo más rápido posible», dijo el El Subgerente del Sector de Telecomunicaciones de la cooperativa ing. Mario Kornuta. «Estamos realizando las gestiones y maniobras necesarias para que, en el transcurso del mes de abril, se logre ampliar aún más el ancho de banda de Internet, lo que nos permitirá mejorar la calidad y estabilidad del servicio, evitando cortes en la transmisión de las señales, añadió el Ingeniero, quien agradeció la paciencia de los Socios y resaltó que «ellos son la prioridad».