Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Educación

Inscripciones abiertas para el Espacio Maker

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La sede del Espacio Maker que funciona desde diciembre del año 2020 con lugar en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, mantiene abiertas las inscripciones para los interesados en estudiar en la Escuela de Robótica Misiones. La escuela de Robótica, es un espacio educativo […]

📅 17/03/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Inscripciones abiertas para el Espacio Maker

La sede del Espacio Maker que funciona desde diciembre del año 2020 con lugar en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, mantiene abiertas las inscripciones para los interesados en estudiar en la Escuela de Robótica Misiones.

La escuela de Robótica, es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología, orientadas a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI.

La firma de un acuerdo de estas características representa una experiencia piloto, pionera en el país, en lo que refiere a implementación de un modelo pedagógico innovador, disruptivo y con equipamiento único en Latinoamérica.

Está pensada para niños a partir de los 5 años y jóvenes que se fortalecerán como ciudadanos con la formación en robótica y/o programación.

Para los interesados deben inscribirse a través de este link https://www.escueladeroboticamisiones.com/redespaciosmakers o acercarse a la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario ubicado en Av. José Ingenieros y Larrea.