Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Aristobulo del Valle

En Aristóbulo y Salto Encantado cancelaron eventos deportivos, sociales y culturales

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La decisión fue evaluada durante una reunión el pasado viernes en donde participaron autoridades comunales y de la Policía. Un local comercial permanecerá cerrado hasta el 5 de abril y otro deberá bajar la cantidad de clientes. Se concretó durante la jornada del último viernes una reunión […]

📅 20/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
En Aristóbulo y Salto Encantado cancelaron eventos deportivos, sociales y culturales
La decisión fue evaluada durante una reunión el pasado viernes en donde participaron autoridades comunales y de la Policía. Un local comercial permanecerá cerrado hasta el 5 de abril y otro deberá bajar la cantidad de clientes.

Se concretó durante la jornada del último viernes una reunión con autoridades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado con el objetivo de determinar medidad de restricción por la pandemia de coronavirus en la región.

Se decidió cancelar eventos deportivos, sociales y culturales, permitiéndose la circulación de las personas en la vía pública y evitando aglomeración, medida que regirá hasta el día 5 de abril, donde se llevará a cabo otra reunión para ver el avance de las medidas adoptadas.

Incluso también se conoció que un local comercial deberá permanecer cerrado hasta esa fecha por los casos de contagios registrados en el municipio de Aristóbulo. Y que una churrasquería deberá reducir la cantidad de clientes para evitar la aglomeración de personas.

La reunión fue presidida por el Intendente de Aristóbulo, Eldor Hut, a la que asistieron el segundo jefe la Unidad Regional XI, el comisario inspector Marcelo Anibal Chimiski; el interventor del municipio de Salto Encantado, Andrés Oscar Podkowa, el director del hospital Armando Parodi y el Jefe de la División Comando Radioeléctrico UR-XI, Matías Gomez.

Por solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia, ante la circulación comunitaria del virus de Covid 19, se efectuó un análisis de la situación actual de los municipios de Salto Encantado y Aristobulo del Valle y de las medidas sanitarias de prevención a tomarse.

el territorio