En la décima primera jornada de búsqueda de Aurelio Ernesto Schimpf (79), aún no hubo respuestas. Sigue la incógnita e incertidumbre por donde podría estar el hombre que desapareció de su casa en el barrio Arroyito de Jardín América y no regresó.
En la jornada de ayer, martes, uniformados de la Policía de Misiones, Unidad Regional IX, Bomberos Voluntarios, amigos y familiares de Aurelio se dedican a rastrillar para encontrarlo.
Los uniformados se trasladaron en un móvil y dos motocicletas en distintos barrios de la ciudad, zonas de malezas y montes acompañados de Bomberos Voluntarios la búsqueda intensa de Aurelio.
Cabe destacar también que vecinos de la comunidad aportan su granito de arena y amplían la búsqueda, se organizan viandas para salir por la mañana y tener algo que comer al mediodía e incluso personal municipal aporta también su tarea para poder dar con el abuelo.
Estela, hija de Aurelio, había denunciado el domingo antepasado la desaparición de su padre y desde entonces tanto policías como bomberos buscan intensamente y la mujer agradece la predisposición tanto de la fuerza de seguridad como de la Municipalidad.
El intendente local, Oscar Kornoski, otorgó vales de combustibles para quienes coloquen un automóvil y salgan a recorrer caminos del municipio y comunas aledañas.
Estela además precisó que su papá solía frecuentar Colonia Oasis, donde anteriormente residía. Siempre con la firme convicción que lo va a encontrar con vida solicitó a toda la comunidad que ante cualquier información sobre su papá llamar inmediatamente a la Policía o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.
el territorio