Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

L.N.Alem

Liberaron a dos de los nueve manifestantes detenidos en Alem

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Luego de una nueva jornada de movilizaciones en esta localidad, parte de los detenidos comenzaron a ser liberados, tras el conflicto que se registró el pasado lunes frente al edificio Municipal durante una protesta encabezada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). La nueva manifestación para pedir […]

📅 26/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min

Luego de una nueva jornada de movilizaciones en esta localidad, parte de los detenidos comenzaron a ser liberados, tras el conflicto que se registró el pasado lunes frente al edificio Municipal durante una protesta encabezada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).

La nueva manifestación para pedir la liberación de los detenidos incluyó el encadenamiento de cinco personas en la plaza de Alem. Como resultado, según detallaron a este Diario desde el FOL, dos de los detenidos habían sido liberados.

Al respecto, entrevistado por PRIMERA EDICIÓN, Jerónimo Altschuler, integrante del FOL y unos de los que decidió encadenarse a modo de protesta, comentó: “Hace varios días estamos esperando que liberen a los detenidos. Hoy estuvimos todo el día con movilizaciones aguardando, por un supuesto compromiso de que serían liberados después de las indagatorias que ya les han tomando, pero eso no ocurrió porque siguieron pasando las horas”.

Por ello, sobre el transcurrir de la jornada detalló que en un momento tomaron la decisión de encadenarse entre cinco personas “para pedir la libertad de los compañeros y luego nos enteramos que ya liberaron a los dos primeros, que serían Rosa Brítez y Diego Dos Santos”.

Sin embargo, “no tenemos mayores precisiones sobre qué pasará con los otros siete que siguen detenidos, no tenemos información de nadie”.

Por ahora los manifestantes aguardan mayores novedades.

primera edición