Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Economía

Mañana estará el programa Pescados y Carnes en la plaza San Martin

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El gobierno de Misiones lanzó un programa que ofrecerá pescados y carne vacuna por precios menores a los que se ofrecen en el mercado comercial. Se trata de un programa que recorrerá la provincia con sus ofertas. El Gobierno de la provincia de Misiones presentará el Programa […]

📅 29/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Mañana estará el programa Pescados y Carnes en la plaza San Martin

El gobierno de Misiones lanzó un programa que ofrecerá pescados y carne vacuna por precios menores a los que se ofrecen en el mercado comercial. Se trata de un programa que recorrerá la provincia con sus ofertas.

El Gobierno de la provincia de Misiones presentará el Programa de promoción de consumo de productos alimenticios misioneros para todos los municipios del territorio provincial. Inicialmente, se comercializará carne de pescado y carne bovina. Este martes 30, comienza en Oberá por la mañana en la plaza San Martín. 

La comercialización del pescado se realizará a través de las presentaciones: entero eviscerado y parrillero a un precio de $300 por kg. Por otra parte, habrá trozado con espinas a $350 por kg. Y habrá carne molida de pescado y filete despinado a $400 el kg.

Los productos serán presentados en modalidad de envasado al vacío y congelados en el caso de la carne vacuna. Y envasados y congelados en el caso de las piscícolas. A su vez, se establecerá un cronograma anticipado para organizar la comercialización en cada municipio.

El martes 30 de marzo será el inicio de las actividades de comercialización en la localidad de Oberá durante la mañana, en la plaza San Martín y en Campo Viera durante la tarde. Ambas a través de la comercialización de pescado. En tanto, el día lunes 5 de abril será el turno de la ciudad de Eldorado con la venta de carne bovina. 

En tanto Por otra parte, los cortes de carne bovina comprenden las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kg., 1 corte premium a $350 el kg. y molida especial a $350 el kg. Que estarán en Oberá, el próximo lunes 5 de abril. 

Cabe destacar que este Programa tiene por objetivo contribuir a la provisión de alimentos a las y los misioneros con producción local. De esta forma, a través de las políticas públicas que se vienen desarrollando con el sector productivo agroalimentario se favorece tanto a los productores locales como a los consumidores con productos de calidad, inocuidad y precio.