Ocurrió en Puerto Iguazú. Con las imágenes de la filmación efectivos policiales establecieron la identidad del sospechoso, quien fue detenido anoche en el barrio Hermoso.
La investigación se inició el 27 de marzo, cuando el propietario de un restaurante de Puerto Iguazú denunció que un hombre ingresó por la parte trasera de su local y se robó un equipo de música y elementos de cocina. El hecho, quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Con las imágenes obtenidas en la filmación y tras las pesquisas correspondientes, los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, pudieron establecer la identidad del sospechoso, quien fue detenido anoche en el barrio Hermoso.
Así, este martes por la tarde, con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, se allanó el domicilio del acusado, en donde se incautó la totalidad de lo denunciado.Finalmente, el detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, donde se realizaron con los trámites de rigor.
primera edición
Debe estar conectado para enviar un comentario.