Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Nacionales

Un concejal usó una camisa con la bandera inglesa en un acto de Malvinas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Fue en la localidad salteña de Pichanal. Piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico. El concejal Iván Basterra, del bloque Libres del Sur de Pichanal, en el norte salteño, asistió a los actos por el Día del […]

📅 05/04/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Un concejal usó una camisa con la bandera inglesa en un acto de Malvinas
Fue en la localidad salteña de Pichanal. Piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico.

El concejal Iván Basterra, del bloque Libres del Sur de Pichanal, en el norte salteño, asistió a los actos por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas con una camisa alusiva a Inglaterra.

Basterra vestía una camisa de color blanco con inscripciones que no eran las adecuadas para la ocasión, puesto que en el frente llevaba impreso la palabra “London” y en la espalda la bandera del Reino Unido.

Según informaron los medios locales, los asistentes a los actos inmediatamente manifestaron su malestar, lo que habría hecho que el edil pidiera disculpas a sus pares mediante WhatsApp.

Sin embargo, piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico justamente contra el país británico.

minutouno