Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Posadas

Manuel Sánchez, el joven atacado esta madrugada, fue operado y está fuera de peligro

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias De igual forma continuará internado, recibiendo atención médica y bajo evaluación constante. El ataque se investiga como tentativa de homicidio. El agresor sigue detenido. Manuel Sánchez, el joven baleado y agredido esta madrugada en Posadas, ya fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Madariga, permanece estable y su […]

📅 13/04/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Manuel Sánchez, el joven atacado esta madrugada, fue operado y está fuera de peligro
De igual forma continuará internado, recibiendo atención médica y bajo evaluación constante. El ataque se investiga como tentativa de homicidio. El agresor sigue detenido.

Manuel Sánchez, el joven baleado y agredido esta madrugada en Posadas, ya fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Madariga, permanece estable y su vida no corre peligro.

La buena noticia fue confirmada a El Territorio desde el ambiente familiar del muchacho que, de igual forma, continuará internado, recibiendo atención médica y bajo evaluación constante.

El joven debió ser socorrido de urgencia esta madrugada tras sufrir un intento de homicidio en el que sufrió un disparo de arma de fuego, además de heridas cortantes, golpes de puños y patadas.

El ataque
De acuerdo a la información recopilada por este diario, el ataque se registró escasos minutos después de la medianoche mientras Sánchez iba al mando de su automóvil Volkswagen Voyage en compañía de un conocido suyo, identificado como Santiago Darío Negrete (20), quien ahora permenace detenido como único y principal sospechoso.

Aparentemente, entre ambos se desató una discusión hasta que en determinado momento Negrete extrajo un revólver calibre 22 con el que efectuó un disparo contra Sánchez y el auto en el que circulaban acabó detenido contra un poste de luz ubicado a un costado de la avenida Maipú, poco antes de la calle Perito Moreno.

Por fortuna, el proyectil rozó el maxilar y no alcanzó a generar mayores daños en la víctima, quien en esa instancia huyó del rodado e intentó escapar a pie, pero fue perseguido por el otro muchacho que tras alcanzarlo lo siguió agrediendo con un cuchillo tipo tramontina, además de efectuarle golpes de puño y patadas. Eso ocurrió una cuadra después.

El sospechoso fue detenido prácticamente al instante, dado que efectivos policiales que estaban recorriendo la zona para atender el llamado de un vecino por un hecho diferente se toparon con la escena del intento de homicidio y actuaron de inmediato.

Negrete ahora está detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.

Investigación

Las actuaciones del caso se instruyen como intento de homicidio y una vez culminado el sumario policial la Justicia citará a declarar al joven detenido.

En el hecho trabajó el personal de la Comisaría Tercera, además de los peritos de Criminalística que ya recogieron varios elementos de prueba que, según adelantaron las fuentes consultadas, comprometen severamente al sospechoso.

De igual manera, los investigadores continúan recabando elementos de interés para la causa. También se revisan cámaras de seguridad de la zona y toda la información será elevada posteriormente a la Justicia.

Hasta el momento, no hay indicios de la participación de terceros en el hecho, aunque los pesquisas no darán nada por descartado hasta tener todos los elementos a disposición.

La Policía ya incautó además un revólver calibre 22 que fue encontrado en la escena. También realizaron una inspección del rodado, recogiendo huellas y rastros que luego deberán ser analizadas científicamente.

el  territorio