Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Dos mujeres fallecidas y dos lesionados en un choque frontal en Irigoyen

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los heridos son un niño de 9 años y el hombre que guiaba el auto. El conductor de la camioneta «desapareció» de la escena. Un choque frontal entre dos vehículos se cobró la vida de dos mujeres, ayer a las 7.20 sobre la ruta nacional 101, a […]

📅 19/04/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Dos mujeres fallecidas y dos lesionados en un choque frontal en Irigoyen

Los heridos son un niño de 9 años y el hombre que guiaba el auto. El conductor de la camioneta «desapareció» de la escena.

Un choque frontal entre dos vehículos se cobró la vida de dos mujeres, ayer a las 7.20 sobre la ruta nacional 101, a la altura de Bernardo de Irigoyen.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Volkswagen Country, que era guiado por un hombre de 58 años. Las mismas fueron identificadas por la policía como Olivia Dreyer, de 56 años y Sonia Liliana Bohling, de 35, quienes eran esposa e hija del conductor, respectivamente. Además en el automóvil viajaba un menor de 9 años, hijo de Sonia. La familia registra domicilio en el paraje San Martín de San Antonio.

Al momento del siniestro vial dicho rodado se desplazaba en dirección Bernardo de Irigoyen-San Antonio por la citada carretera, cuando por causas que se tratan de establecer y al llegar a la altura del kilómetro 14, impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux roja, que circulaba en sentido contrario, desconociéndose hasta el momento la identidad de la persona que iba al volante, teniendo en cuenta que se fue de la escena del hecho.

Como consecuencia del impacto y debido a las severas lesiones que sufrieron, perdieron la vida prácticamente en el acto Olivia Dreyer y Sonia Bohling, mientras que el conductor y el menor fueron trasladados al hospital local de Bernardo de Irigoyen, ambos con heridas de distinta consideración.

Estado de los lesionados

Fuentes del caso informaron el parte médico oficial de los lesionados. Respecto al conductor se supo que sufrió “politraumatismos leves, corte en región parietal izquierda y probable fractura de muñeca izquierda”, en tanto que el menor presentaba “politraumatismo”. Tras recibir las primeras curaciones fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado, para estudios de mayor complejidad.

Entretanto, la Policía identificó al propietario de la camioneta involucrada en el siniestro vial, sin embargo se desconoce quién conducía el rodado al momento del hecho, razón por la cual los investigadores realizan averiguaciones en centros asistenciales cercanos (ante la posibilidad de que fuera por sus propios medios o lo trasladaran en algún vehículo particular) y con vecinos de la zona a los fines de dar con él. Tampoco se descarta que haya escapado, indicaron las fuentes. Trabajaron en la escena personal de la División Criminalística de la Unidad Regional XII, con asiento en Bernardo de Irigoyen y de la comisaría jurisdiccional. Se puso en conocimiento del siniestro a la Justicia.

primera edición