Por orden del Juzgado Federal de Oberá entre el sábado y este martes se realizaron dos allanamientos en Campo Grande. Fueron detenidas dos personas y secuestrados casi un millón de pesos en efectivo, entre pesos, dólares y reales.
El último fin de semana efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” de Gendarmería Nacional, en dos allanamientos en la localidad de Campo Grande, incautaron más de tres toneladas de marihuana en un aserradero. Además en una vivienda se incautó dinero, un automóvil y elementos varios de interés para la causa en una vivienda. Dos personas fueron detenidas.
Con orden del Juzgado Federal de Oberá, el primero de los allanamientos se realizó el sábado por la tarde en un aserradero de Campo Grande donde se hallaron 3.460 kilogramos de cannabis acondicionados en cajones de madera listo para ser trasladado. El avalúo estimativo de la carga del estupefaciente asciende a $450.866.000. Allí detuvieron a un hombre.
El segundo procedimiento se realizó este martes en un domicilio particular en la misma localidad, donde se secuestró un Volkswagen Vento, 336.960 pesos, 5.802 dólares y 1.312 reales, además de material informático y equipos de telefonía celular, y se detuvo a una mujer.
El Juzgado interviniente dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y se proceda al secuestro
primera edición