Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Misiones

Intento de femicidio: “Yo voy a traer nafta para matarte”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Según la denuncia de una mujer de 34 años, el hombre la roció con combustible frente a sus hijos y no encontró el encendedor, por eso pudo escapar y vive para contarlo. La denuncia de una mujer de 34 años conmovió y alertó a la comunidad de Fracrán en […]

📅 22/04/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Intento de femicidio: “Yo voy a traer nafta para matarte”

Según la denuncia de una mujer de 34 años, el hombre la roció con combustible frente a sus hijos y no encontró el encendedor, por eso pudo escapar y vive para contarlo.

La denuncia de una mujer de 34 años conmovió y alertó a la comunidad de Fracrán en los últimos días. Su concubino intentó prenderla fuego luego de rociarle nafta frente a dos de sus hijos en su vivienda en dicho paraje perteneciente al municipio de San Vicente pero en jurisdicción policial de San Pedro.

En la comisaría de la Mujer de esta última localidad, la víctima, que tiene ocho hijos con el hombre acusado, relató que este se presentó en estado de ebriedad en su casa en la comunidad Pay el domingo por la madrugada.

Testificó que su concubino cerró todas las puertas y ventanas de la vivienda, y la tomó del cuello frente a dos de sus hijos presentes en ese momento, dos pequeños de 4 y 2 años.

Le dijo “yo voy a traer nafta para matarte”, salió afuera y regresó con un bidón de combustible de cinco litros. La roció y salió nuevamente a buscar un encendedor.

Al no encontrarlo, le dio tiempo a la víctima y sus hijos a escapar del lugar y llegar al hospital local donde posteriormente se realizó el llamado a la Policía.

Con el alerta en proceso, los efectivos locales solicitaron asistencia para dar con el paradero del femicida, quien momentos más tarde fue capturado.

La mujer en tanto fue atendida por la médica de turno quien diagnosticó “accidente por violencia familiar, lesión conjuntiva por sustancia inflamable (nafta), se inicia consulta e interconsulta con oftalmólogo”.

primera edición