Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

L.N.Alem

El Hospital Samic de Leandro N Alem desde hoy amplia el número de camas de internación

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se sumaron 10 nuevas camas de internación, esto es parte del plan integral de ampliación de los servicios de atención en el hospital. De esta manera el nosocomio ahora cuenta con 24 camas con oxigenoterapia más otras 35 para internación y aislamiento destinadas exclusivamente al tratamiento de […]

📅 17/05/21 | 🕒 Lectura: 2 min
El Hospital Samic de Leandro N Alem desde hoy amplia el número de camas de internación

Se sumaron 10 nuevas camas de internación, esto es parte del plan integral de ampliación de los servicios de atención en el hospital.

De esta manera el nosocomio ahora cuenta con 24 camas con oxigenoterapia más otras 35 para internación y aislamiento destinadas exclusivamente al tratamiento de enfermos de Covid-19, a lo que se debe suma otras 60 camas disponibles para tratamientos de otras patologías, incubadoras y las 5 de terapia intensiva recientemente inauguradas.

Bajo la premisa de garantizar la salud pública e ir sumando nuevos servicios; ésta nueva ampliación por parte del hospital de Alem obedece a un plan que hace años se vine ejecutando dotando de equipamientos como ser la obra de centralización de oxígeno y la compra de un Zepllin para almacenarlo y por ello hoy se pueden ir adosando nuevas capacidades, comodidades y complejidades.

El hospital es el centro de salud de referencia de 12 municipios y desde el 01 de diciembre al 15 de mayo se han internado a un total de 112 personas, siendo el 40% de ellas habitantes de la ciudad y las demás provenientes de localidades como San Javier, Cerro Azul, San José, Arroyo del Medio, Gdor, López, etc.

El porcentaje promedio de ocupación de las plazas del sector acondicionado para Covid tuvo su pico de internados a mediado del mes de enero pasado con un 35% de ocupación. Estas nuevas 10 camas podrán estar disponibles ante una necesidad de localidades cercanas.