El miércoles por la noche, efectivos de la Unidad Regional VIII buscaban una camioneta que fue robada cuando estaba bajo custodia policial en un predio donde se alojan todos los secuestros automotores de la jurisdicción. El caso ocurrió en la madrugada de ayer en la playa ubicada en el barrio Los Cedros de San Vicente.
Minutos antes de las 5, un efectivo que se encontraba de guardia en una dependencia del sitio, escuchó un ruido proveniente del exterior y en ese momento observó que una Amarok de color gris oscuro con dos ocupantes salía raudamente de la playa de secuestros. Literalmente los sospechosos se robaron la camioneta que había sido secuestrada el pasado 12 de mayo, en un allanamiento que se había efectuado sobre la avenida Constitución de San Vicente.
En esa ocasión la policía también había secuestrado un Peugeot 408 que al igual que la camioneta no contaba con las butacas traseras ni los paneles de puertas, presumiéndose que estaban listos ambos rodados para el transporte de estupefacientes.
Por otra parte, esos vehículos presentaban irregularidades, dado que la cédula de identificación hallada en la Amarok mostraba signos de ser apócrifa, además del Peugeot que tenía una patente que correspondía a otro automóvil de la misma marca pero 207.
Tras el robo se montaron operativos cerrojo por toda la jurisdicción, como así también fueron informadas otras dependencias con el fin de hallar la camioneta sustraída.
primera edición