Robó en una casa de venta de celulares y fue detenido
El hombre hurtó días atrás diez módulos móviles en una casa comercial ubicada en la calle La Rioja. Fue detenido en el barrio A-3-2 a bordo de la motocicleta con que las cámaras lo captaron escapándose en inmediaciones del atraco.
Se trata de un hombre de 34 años que, a bordo de una motocicleta, escapó junto a su cómplice cuando cometió el ilícito días atrás en un negocio ubicado en calle La Roja, en pleno centro de la ciudad de Posadas. El mismo fue individualizado por las cámaras del 911 y de seguridad instaladas en el local, y tras una ardua investigación este miércoles terminó tras las rejas.
Todo comenzó tras la denuncia del propietario del negocio en cuestión, quien manifestó la sustracción de aproximadamente diez módulos de celulares de distintas marcas.
Como resultados de varias averiguaciones realizadas por parte de la Policía de Misiones, se logró establecer mediante material fílmico de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 y del local comercial, que el involucrado escapó en una motocicleta de 250 cilindradas y llevaba un casco verde fluorescente.
Mediante pistas firmes, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, llegaron hasta el barrio A-3-2 y allí detuvieron al sindicado en la vía pública, que estaba a bordo del mencionado rodado y con el mismo caso puesto. En su poder incautaron un módulo de celular con el sello distintivo de la tienda de celulares.
Por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, el hombre de 34 años fue alojado en la Comisaría Primera de la ciudad de Posadas.
primera edición