Un joven de 23 años asesinó a puñaladas a su madre, de 45, y a su hermana, de 9, tras lo cual prendió fuego la casa para intentar ocultar el doble crimen en Mar del Plata.
El hombre de 23 años ultimó a su madre a puñaladas, de 45 años, a su hermana, de 9, y prendió fuego su casa de Mar del Plata, en otro doble femicidio.
El doble femicidio se registró el miércoles en una vivienda ubicada en la calle Triunvirato al 800 en el barrio de Villa Lourdes de Mar del Plata y los cuerpos fueron descubiertos por los bomberos que habían llegado hasta el lugar luego que se reportara un incendio.
Tras realizar las autopsias a los cuerpos de ambas mujeres se supo que sufrieron múltiples lesiones de arma blanca y el informe ya está en poder del fiscal Leandro Arévalo.
Además se indicó que la mujer mayor presentaba 20 puñaladas producidas por un arma blanca que le afectaron la región del torso, abdomen, brazos y cuello, mientras que los profesionales determinaron que la causa de la muerte fue paro cardio respiratorio por shock hipovolémico.