Cargando noticia...

TITULARES Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té

Menú

Búsqueda

Deportes

Nicolás De los Santos llega a OTC 

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El bahiense, de último paso por Boca; se suma al plantel que será conducido por Fabio Demti. El base, se suma a las confirmaciones de Treise y Slider. De a poco, el Celeste va tomando forma.  Oberá Tenis Club (OTC) continúa con el armado del equipo de […]

📅 01/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Nicolás De los Santos llega a OTC 

El bahiense, de último paso por Boca; se suma al plantel que será conducido por Fabio Demti. El base, se suma a las confirmaciones de Treise y Slider. De a poco, el Celeste va tomando forma. 

Oberá Tenis Club (OTC) continúa con el armado del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. En este sentido, la Comisión Directiva confirma el arribo del base Nicolás De los Santos. 

El nacido en Bahía, hace 33 años llega con su último antecedente con un paso por Boca, equipo con el que alcanzó las semis de La Liga. Además conformó los planteles de Gimnasia de Comodoro, Quimsa, Regatas (Corrientes), Argentino (Junín) y Olímpico, en la máxima categoría del básquet nacional. 

En su última Liga, participó de los 42 partidos que disputó el Xeneize, con un promedio de 9,6pts, en casi 30minutos y 4 asistencias, como números más destacados. 

Sobre su llegada, el nuevo jugador Celeste expresó “todos hablan muy bien del club y que están haciendo las cosas de manera correcta y que tienen buen proyecto. Además de que habrá competencia internacional, eso es motivante para un jugador”. 

Respecto a la Liga Sudamericana, donde participará OTC, Nicolás reconoció que “es un competencia de buen nivel, se está armando un buen equipo para eso. Esperamos poder hacer un buen papel y dejar lo más alto posible al club”. 

Reconoce que “Misiones es una de las pocas provincias que me falta por conocer”, era una cuenta pendiente que ahora podrá saldar. “Con las personas que hablé, me dijeron que el club está muy lindo, que la ciudad es linda y mucho por recorrer en la provincia”.