Ocurrió en una vivienda de San Carlos, La Plata, donde se llevó adelante un evento con más de cien personas
En las últimas horas se confirmó que una mujer deberá pagar unos 700 mil pesos de multa luego de haber realizado una fiesta clandestina en su vivienda de San Carlos, ubicada en calle 49 bis entre 153 y 154, y en donde participaron más de cien personas que no cumplían con ningún tipo de protocolo sanitario establecido por las autoridades en el marco de la pandemia del coronavirus.
De esta manera quedó establecido que, por resolución del Juzgado de Faltas N° 4, la organizadora deberá abonar en concepto de multa 2.000 módulos, equivalentes a $703.420. Al respecto de esto, el secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, expresó: “Buscamos trabajar activamente, atendiendo no sólo las denuncias vecinales que llegan a través del 147, sino con operativos de control y prevención en todo el Partido”.
En esa línea, agregó: “Nos genera preocupación que se desarrollen estos eventos donde no existe ningún protocolo de cuidado. Es importante que se eviten los encuentros sociales en casas particulares que violan las disposiciones vigentes, los cuales ponen en riesgo no solo a los jóvenes que acuden, sino a todos sus familiares y seres más cercanos, ya que se exponen a situaciones de contagio del coronavirus
eleditorplatense