Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Los empleados de migraciones en Misiones serán vacunados

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Por orden del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, a partir del viernes todos los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones serán inmunizados contra el Covid – 19 en los vacunatorios habilitados que ya operan en los distintos municipios de la tierra colorada. “La decisión fue […]

📅 04/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Los empleados de migraciones en Misiones serán vacunados

Por orden del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, a partir del viernes todos los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones serán inmunizados contra el Covid – 19 en los vacunatorios habilitados que ya operan en los distintos municipios de la tierra colorada.

“La decisión fue tomada en virtud de que los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones tienen una de las primeras 13 actividades esenciales y desde ese momento estuvieron trabajando en los pasos fronterizos garantizando el flujo de camiones que viajan a zonas muy afectadas por la pandemia”, señaló Hugo Osudar, miembro de la Agrupación Renovadora Migratoria.

Y agregó que “gracias a ellos podemos mantener el abastecimiento en todas las ciudades o incluso a países hermanos, y es por eso que el Gobierno provincial va comenzar la vacunación en todos los centros habilitados”.

Desde la agrupación reconocieron además la apertura del Gobierno misionero a la hora recepcionar las gestiones para iniciar este proceso de vacunación, destacando el acompañamiento del propio Gobernador, del ministro de Salud, Oscar Alarcón y del diputado nacional, Ricardo Wellbach.

“Hoy, con esta realidad latente, nos queda el más sincero agradecimiento a todo el personal médico de la provincia que ha dejado lo mejor de cada uno para atender a los misioneros”, indicó Osudar.

“Misiones es la provincia con mayor cantidad de pasos fronterizos de todo el país y esa es nuestra característica primera”, sostuvo Javier Sender, otro integrante de la agrupación que nuclea a trabajadores de ese sector.

“Desde que arrancó esta pandemia los compañeros fueron los responsables no solo del control fronterizo, sino también de garantizar las repatriaciones con todos los protocolos para que quien llegue infectado a nuestro país pueda ser rápidamente atendido o aislado y de esa manera poder cuidar a toda la población”, ponderó.

revista códigos