Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

La Colectividad Brasilera presentó a Karen Da Silva

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se trata de una joven obereña quien durante este año tendrá la responsabilidad de llevar la corona de la Colectividad Brasilera de Oberá. En la noche del  sábado, la colectividad representante del vecino país realizó el traspaso de atributos de la Reina, Reyes Mayores y Principitos. Lo […]

📅 14/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
La Colectividad Brasilera presentó a Karen Da Silva

Se trata de una joven obereña quien durante este año tendrá la responsabilidad de llevar la corona de la Colectividad Brasilera de Oberá.

En la noche del  sábado, la colectividad representante del vecino país realizó el traspaso de atributos de la Reina, Reyes Mayores y Principitos. Lo hizo en el marco de una cena show, aplicando estrictamente todos los protocolos sanitarios, y con la animación del grupo La Quinta Justa.
Allí estuvieron presentes la Reina Nacional de los inmigrantes, Jazmín Hultgren, y la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, para recibir y saludar a los nuevos representantes.
Primero fue el turno de conocer a los nuevos Reyes Mayores y Principitos, responsabilidad que ahora recae en Milena Rocio Acosta y Enzo Jonathan Goncalvez de Oliveira, y en los pequeños Juan Mateo Danilluk Alvez (6) y Sofia Anahi Hoffmann Berent (4).
Luego fue el turno de presentar a la flamante soberana de los brasileros, pero antes se escucharon las palabras de despedida de Milena Fleck Carvallo, agradeciendo tras dos largos años como soberana, y descubriendo además su cuadro en la galería de Reinas de la Colectividad.  La algarabía creció al conocerse que Karen Da Silva, una joven que por mucho tiempo integró el ballet Mocidade de la colectividad. Karen es obereña y tiene 25 años. Es Profesora en Biología y técnica Superior en gestión ambiental y es estudiante de Licenciatura en enseñanza de la Biología. Su ascendencia es directa de su madre, quien es brasileña. «Siento una gran emoción al portar esta banda y estos colores que son tan significativos y representativos para mí, desde chica bailo en el ballet y agradezco a la colectividad que confió en mí para que pueda representarlos y lo haré con amor, respeto, humildad y con algo que caracteriza a esta colectividad, mucha alegría», manifestó la flamante soberana.