Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Defensoría del Pueblo

La Defensora del Pueblo solicita al Intendente que arbitre de manera urgente la solución al paro de chóferes

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el segundo día de paro del transporte público en Oberá, la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, envió una nota al Intendente Carlos Fernandez, recomendando de carácter urgente, que arbitre los medios necesarios para garantizar a la ciudadanía obereña el acceso al servicio. Tengo el agrado de […]

📅 16/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
La Defensora del Pueblo solicita al Intendente que arbitre de manera urgente la solución al paro de chóferes

En el segundo día de paro del transporte público en Oberá, la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, envió una nota al Intendente Carlos Fernandez, recomendando de carácter urgente, que arbitre los medios necesarios para garantizar a la ciudadanía obereña el acceso al servicio.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en mi carácter de Defensora del Pueblo de la Ciudad de Oberá, y en virtud de las atribuciones que surgen de la Carta Orgánica Art 185 inc 7 a fin de efectuarla siguiente recomendación.

Que, siendo de público conocimiento el hecho de que el servicio de transporte publico de colectivos urbanos de la ciudad se vio interrumpido los días 09 y 15 de junio y ante la eminente posibilidad de que prosigan los paros, es que vengo por este acto de RECOMENDAR CON CARACTER URGENTE, que arbitre los medios necesarios para garantizar a la ciudadanía obereña el acceso al servicio.

Que, dado que los colectivos urbanos a tan tempranas horas revisten fundamental importancia para los trabajadores de las diversas actividades de nuestra ciudad, resulta imprescindible poder contar con dicha movilidad. Recuerde Ud. Que los servicios públicos deber ser prestados en forma universal, continua e ininterrumpida; sin pretexto.

Por ello esta Defensora Solicita:
1.- Al señor intendente municipal ordene a la empresa prestataria del Servicio Público de Transporte de Pasajeros, restablecer de forma inmediata la normal prestación del mismo cumpliendo las frecuencias y cantidad de vehículos asignados a cada línea de manera normal.

2.- De no darse cumplimiento en forma inmediata al restablecimiento del servicio de forma normal, se aplique las sanciones previstas en el contrato de concesión de cada una de las líneas.