En el procedimiento, también incautaron un revólver y una camioneta
En la tarde de ayer, en el marco de las tareas efectuadas para el esclarecimiento del robo de una motocicleta ocurrido el sábado en Alberdi, policías recuperaron la misma y detuvieron a dos hombres de 51 y 36 años.
Además, secuestraron un arma de fuego y una camioneta que habría sido utilizada para trasladar el motovehículo.
Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia de un joven de 17 años, quien relató que tres personas ingresaron a su vivienda y luego de violentar la puerta trasera, sustrajeron el rodado, propiedad de la pareja de su madre. Manifestó además que uno de ellos portaba un arma de fuego.
Luego de la denuncia, integrantes de la comisaría local comenzaron con las investigaciones y establecieron que no serían ajenos los señalados quienes trasladaron la moto a la localidad de Campo Viera en dicha camioneta.
Uno de los sospechosos fue detenido en horas del mediodía en Colonia Picaza, en tanto que el segundo en un allanamiento autorizado por el Juzgado en turno de Oberá, en la localidad de Campo Viera.
Allí, integrantes de ambas dependencias secuestraron la motocicleta, además del arma de fuego y la camioneta presumiblemente utilizadas en la comisión del ilícito.
Las investigaciones continúan a los fines de dar con el tercer involucrado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.