Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

CINE

Cartelera del Espacio INCAA Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Cine Teatro renueva su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales.  A partir de hoy jueves 17 y hasta el domingo 20, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional […]

📅 17/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Cartelera del Espacio INCAA Oberá

El Cine Teatro renueva su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales. 

A partir de hoy jueves 17 y hasta el domingo 20, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). 

BAUNESS – Dirección: Santiago Rodríguez Duran – 15min 

Sinopsis: Noche de viernes en Buenos Aires. Ramiro y Julieta, comparten el regreso a casa después de haber asistido al cumpleaños de un amigo en común. A medida que pasan tiempo se van volviendo más cercanos. 

 

LA MUJER DE LA FOTO – Dirección: Ciro Nestor Novelli – $100

Sinopsis: Este documental de alto impacto que bucea en la vida de una mujer que ha sobrevivido a muchas cosas y hoy, como una forma más de exorcizar el pasado, trabaja en proyectos fotográficos que visibilizan la vida y la muerte trágica de otras mujeres de Mendoza. 

 

LOS CUERPOS AJENOS – Dirección: Samanta Bianucci – 12min 

Sinopsis: Una médica ginecóloga, se ve envuelta en un conflicto moral, al tener que tomar decisiones sobre su propio cuerpo y los de sus pacientes…en silencio. 

 

DE LA NOCHE A LA MAÑANA – Dirección: Manuel Ferrari – 88min $100

Sinopsis: Ignacio Roma es un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo.