El implicadado durante tres días sustrajo electrodomésticos y fue filmado cuando realizaba el ilícito nuevamente.
Anoche, sobre la avenida Uruguay investigadores de la Unidad Regional I detuvieron a un hombre de 36 años, quien ingresó a una casa comercial picando la pared, se llevó varios electrodomésticos y fue captado en el momento que lo hacía nuevamente.
La investigación dio inicio tras la denuncia del propietario del lugar, quien localizó un boquete en el comercio que da a un baldio, verificó el sistema de cámaras y observó como una persona ingresó varios días seguidos y se llevó televisores del depósito. Así, los efectivos de la División Investigaciones UR I montaron una vigilancia encubierta en el local y alrededores, apreciando por las cámaras de seguridad en vivo y directo, como el escurridizo ladrón ingresó al recinto por su “puerta secreta”, siendo detenido cometiendo el ilícito.
El implicado, fue trasladado a la comisaría 3ra a disposición del Juez de Instrucción 6 de Posadas, los objetos fueron incautados y se realizará un allanamiento en su vivienda a fin de recuperar más electrodomésticos.
revista códigos