En la madrugada de hoy, la Policía de Misiones desarticuló una fiesta clandestina con más de 120 personas en el barrio Costa Mango de Posadas.
Vecinos del barrio dieron aviso al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) que en el mencionado lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. Los uniformados arribaron al lugar y dio por finalizado dicho evento
El “organizador” del evento fue reconocido como Armando Exequiel Ripoll de 27 años. Dicho joven habría padecido COVID-19 y negativizo horas antes al evento. En averiguaciones realizadas por Misiones Online, allegados a Ripoll comentaron que la fiesta clandestina la organizó como “festejo” por haber superado el coronavirus.
A través del grupo de Whatsapp del barrio, los vecinos manifiestan constantemente su descontento con la propietaria de la vivienda donde se llevo a cabo la fiesta clandestina. “Constantemente se realizan fiestas en esa vivienda, no nos molesta la música pero esta madrugada se pasaron de vivos”, expusieron.
La vivienda es propiedad de una empresaria, según manifestaron vecinos del barrio Costa Mango, los eventos se repiten siempre en esa propiedad. La mujer alquila su domicilio como “casa de fin de semana”.
Participantes de la fiesta clandestina comentaron a este medio que “fue un descajete”. En total se contabilizaron un aproximado de 35 autos, la gran mayoría lujosos y, un poco más de 120 personas. “La fiesta era por lista, si no estabas en la misma te cobraba $1000 la entrada”.
Al arribar la comisión policial las personas allí presentes comenzaron a salir desesperados del lugar, tirando botellas de bebidas alcohólicas por todas las calles internas del barrio en cuestión, según resaltaron.
misionesonline