En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, en la noche de ayer, el Operativo de Nocturnidad de Campo Viera, tuvo como resultado 3 personas detenidas por contravenciones; además se incautó: 1 cuchillo y 2 botellas de bebidas alcohólicas.
En el primer procedimiento, efectivos de la Comisaría local fueron requeridos por un vecina en el Km 28, en razón de que dos jóvenes se encontraban molestando a los vecinos, insultando y arrojando piedras sobre los techos, por lo que la patrulla acudió al sitio y constató la situación, apresado a un joven de 20 años, ya que su compañero, logró darse a la fuga.
En el 2do procedimiento, personal de la Comisaría y Comando local, realizaban prevención por el barrio 40 viviendas, donde observan a dos jóvenes, quienes al notar las patrullas, se deshacen de los objetos que llevaban, tratando de huir del lugar, por lo que fueron identificados, ambos mayores de edad, 18 y 20 años respectivamente, quienes reaccionaron de forma agresiva, tratando de agredir al personal policial, profiriendo insultos, pero fueron apresados. Se incautó los elementos arrojados por estos, siendo 2 botellas de bebidas alcohólicas y un cuchillo.
Previo examen médico, los demorados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local