Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Oberá

Recomiendan una trilogía en la Biblioteca Vamos a Leer

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta semana presentan la trilogía de La ciudad solitaria, cuya autoría pertenece a Amy Ewing. Los libros son: La Joya, La Rosa Blanca y La Llave Negra. La Biblioteca se encuentra por calle Cornelio Saavedra 1848. La Joya: Es una ciudad, la ciudad más rica de todos […]

📅 28/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Recomiendan una trilogía en la Biblioteca Vamos a Leer

Esta semana presentan la trilogía de La ciudad solitaria, cuya autoría pertenece a Amy Ewing. Los libros son: La Joya, La Rosa Blanca y La Llave Negra. La Biblioteca se encuentra por calle Cornelio Saavedra 1848.

La Joya: Es una ciudad, la ciudad más rica de todos los alrededores donde solo habita la nobleza, pero esta nobleza tiene un defecto, sus mujeres son estériles así que ¿cómo preservan el linaje?
¡Pues con vientres sustitutos de chicas pobres que son arrebatadas de sus familias con la esperanza de un mejor futuro, pero no lo es! Ese futuro es lo más horrible que vivieron.
La joya es una trama sólida y provocativa la ambientación de la historia es interesante una sociedad matriarcal decadente que dará mucho que pensar y una gran narración, la historia es tan atrapante que se recomienda leerla de principio a fin.

La Rosa Blanca: La protagonista Violet que en esta segunda entrega es alguien
decidida por sobrevivir y llevar a la mayor cantidad de sustitutas con ella, Violet logra huir de la joya con ayuda de un sirviente real y encuentra otro lugar donde conoce el verdadero secreto.
Las sustitutas mediante otra antigua sustituta descubren que tienen suficiente poder para derrotar a la nobleza.

La Llave Negra: La sociedad de la llave negra están preparando su ataque contra la nobleza y derriban los muros con su ayuda y la de las demás sustitutas quienes tienen
más poder del que se le dijo.