Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Nacionales

Banco Nación alertó sobre «un intento de fraude cibernético» en todo el país

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias «Fue un intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp con una cuenta falsa del Banco Nación», reconoció Sergio Resumil, vocero de la entidad. Desde el Banco Nación advirtieron sobre un «intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp» desde una cuenta falta. «Fue un […]

📅 30/06/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Banco Nación alertó sobre «un intento de fraude cibernético» en todo el país
«Fue un intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp con una cuenta falsa del Banco Nación», reconoció Sergio Resumil, vocero de la entidad.

Desde el Banco Nación advirtieron sobre un «intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp» desde una cuenta falta.

«Fue un intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp con una cuenta falsa del Banco Nación», reconoció Sergio Resumil, vocero de la entidad, en diálogo con La Dos.

«Nuestro banco, como toda la industria financiera está siendo blanco de intento de fraude que se trasladó a los celulares o correos por la pandemia”, alertó.

Resumil recordó no brindar ningún tipo de información ni clave personal. Además aclaró que “ninguna entidad financiera se comunica con los clientes por correo o por whatsapp pidiendo clave token o datos personales».

«La única forma de protegerse de estos intentos es comunicarse por teléfono o hombaking, para dar aviso de esto o verificar”, remató.

ámbito