Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Tecno

WhatsApp: ya permite enviar fotos y videos que sólo se pueden ver una vez

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias WhatsApp empezó a probar en su beta para celulares Android, la nueva función que permite enviar contenido audiovisual que se eliminan automáticamente después de una única visualización. La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp empezó a probar en su beta para celulares con sistema operativo Android, la nueva función que permite enviar fotos […]

📅 30/06/21 | 🕒 Lectura: 3 min
WhatsApp: ya permite enviar fotos y videos que sólo se pueden ver una vez

WhatsApp empezó a probar en su beta para celulares Android, la nueva función que permite enviar contenido audiovisual que se eliminan automáticamente después de una única visualización.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp empezó a probar en su beta para celulares con sistema operativo Android, la nueva función que permite enviar fotos y videos que se eliminan automáticamente después de verse una vez.

La compañía finalmente está implementando una función muy útil para hacer que la mensajería sea más privada: Ver una vez, es el nombre de la herramienta que facilitará el uso de los clientes en la plataforma de telefonía móvil.

Esta función, que el CEO de Facebook, propietaria de WhatsApp, ya había confirmado públicamente a principios del mes de junio junto con el soporte multidispositivo, incorpora un nuevo modo para los mensajes temporales, con el que se pueden enviar imágenes y videos efímeros que desaparecen después de ser vistos.

Desde este miércoles, como advirtió el portal especializado WABetaInfo, la función comenzó a llegar a los usuarios de la última beta de WhatsApp para el sistema operativo Android, de la versión 2.21.14.3.

¿Cómo verificar si la función ya está habilitada para su cuenta de WhatsApp?

Chequear si tenés la función disponible en tu dispositivo celular es muy simple: solo debes verificar si hay un botón Ver una vez al compartir los medios:

WhatsApp: ya permite enviar fotos y videos que sólo se pueden ver una vez

WhatsApp: ya permite enviar fotos y videos que sólo se pueden ver una vez

Cuando envía fotos y videos usando Ver una vez , solo se pueden ver una vez y se le notifica cuando el destinatario los abrió. Cuando las fotos y los videos están configurados para verse una vez, los medios desaparecerán después de cerrarlos.

Lo que debe saber cuando comparte una foto o un video usando Ver una vez es que si un usuario deshabilitó el doble tic azul de lectura, no podrá ver cuándo el receptor ha abierto una imagen de un solo vistazo que le ha enviado. En los grupos, en cambio, sí podrá ver cuándo otros miembros abrieron este tipo de contenido.

WhatsApp no cuenta de momento con medidas de protección que eviten que se lleven a cabo capturas de pantalla cuando se ven los contenidos efímeros. Los contactos bloqueados que estén en grupos pueden acceder a estos archivos.

También podes compartir fotos y videos configurados para verlos una vez en grupos, y tenés la posibilidad de ver quién los abrió en Información del mensaje.

Recordá que la función está disponible hoy para todos los probadores beta de Android. Si no ves esta función, esperá a las próximas actualizaciones que te ayudarán a obtener la función.

Otras personas que no se unieron al programa beta solo pueden recibir fotos y videos configurados para verlos una vez. La activación para los probadores beta de iOS se realizará más adelante.