Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Turismo

El gobernador anunció un nuevo plan de turismo para Misiones donde se invertirá 200 millones de pesos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el anuncio de un plan de salvataje para el sector turístico, en el que la provincia invertirá 200 millones de pesos, entre promociones, un aumento en la ayuda para los trabajadores, créditos y bonificaciones para las empresas. Las medidas anunciadas cubrirán a todo el sector y también […]

📅 01/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
El gobernador anunció un nuevo plan de turismo para Misiones donde se invertirá 200 millones de pesos

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el anuncio de un plan de salvataje para el sector turístico, en el que la provincia invertirá 200 millones de pesos, entre promociones, un aumento en la ayuda para los trabajadores, créditos y bonificaciones para las empresas.

Las medidas anunciadas cubrirán a todo el sector y también a los visitantes que elijan a Misiones como destino. Los anuncios son:

– Incremento del 30% de los Aporte No Reintegrables (ANR) a los guías de turismo, fotógrafos, trabajadores independientes del sector en Iguazú, que pasarán a cobrar 13 mil pesos.

– Un ANR también a las agencias de turismo, a las que el ministro de Turismo, José María Arrúa calificó como  “las más críticas en cuanto a las empresas porque son las que siempre trabajaron con el rubro receptivo”. Una asistencia directa por casi 10 millones durante tres meses.

– Un aporte a los trabajadores de las empresas de eventos, son más de 100 en Misiones.

– Un crédito a tasa cero que saldrá por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) con las condiciones de 36 meses con un plazo en su primera etapa de 12 meses de gracias con un monto de cerca de 30 millones, divididos en Iguazú, Posadas, San Ignacio, el Alto Uruguay y toda la zona Centro.

– La prórroga de los vencimientos de Energía de Misiones al 31 de diciembre de 2021.

– Un plan integrado de promoción que con el programa Pre Compra, para seguir comprando servicios turísticos y motivando a las empresas aéreas y terrestres para venir a Misiones.

– El programa Ahora Vacaciones Litoral, con un reintegro del 50% a los residentes de la región.

misionesonline