Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Italia presentó a Dalma Vargas Minuzzo como su nueva Reina

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Colectividad Italiana de Oberá, con mucho orgullo, presentó a su nueva Regina, Dalma Valeria Vargas Minuzzo, quien será su Representante 2021.   En el marco de un té, realizado este domingo en su casa típica en el Parque de las Naciones, se realizó el traspaso de los […]

📅 05/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Italia presentó a Dalma Vargas Minuzzo como su nueva Reina

La Colectividad Italiana de Oberá, con mucho orgullo, presentó a su nueva Regina, Dalma Valeria Vargas Minuzzo, quien será su Representante 2021.  

En el marco de un té, realizado este domingo en su casa típica en el Parque de las Naciones, se realizó el traspaso de los atributos, en un acto con mucha emotividad.
Prácticamente cerrando las presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos, los italianos hicieron lo propio, en una tarde amena, y donde se hizo memoria a estos dos años de transición y preparándose para las próximas actividades.

Así se despidieron a los representantes salientes y se anunciaron a los de este año, responsabilidad que recae en Soledad Pereyra de Zappala y Fabián Zappala, quienes no pudieron estar presentes por cuestiones de salud. Así también en los pequeños Antonina Zappala Pereyra (8) y Santino Carrara (10).
La despedida de Soledad Salinas Fontana como Reina 2019-2020 fue con la emoción a flor de piel. Incluso la presencia de varias reinas salientes para acompañarla fue un agregado especial. Soledad recibió entonces la banda de Embajadora de la colectividad.  Y fue ella la encargada del traspaso de atributos a su sucesora, la obereña Dalma Valeria Vargas Minuzzo, quien fue saludada por la presidente de la Federación de Colectividad, Marta Wieremiey de Motta, el Vicepte. Mario Pizzutti y la 2a Princesa Nacional, Guadalupe Picazza.
Dalma tiene 23 años, integra la colectividad desde pequeña y baila en el ballet Il Giardino D´Italia. Es estudiante de la carrera de Diseño Industrial  (FAyD- UNaM) y su ascendencia es por parte de su bisabuelo materno. «Voy a dar todo de mí para representarlos con todo el amor, el cariño y el respeto que le tengo a mi querida colectividad», afirmó la flamante soberana luego de agradecer enormemente el honor que le brindaron.