MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
Oberá

Reunión del jurado evaluador para designar dos secretarios/as del Juzgado de Faltas

Compartí en tus Redes

En el día de la fecha, se formalizó la primera reunión del Jurado Evaluador designado para la elección por concurso de dos Secretarios/as del Juzgado de Faltas local.
En la reunión referida se procedió a elegir a quien presidirá dicho Jurado, resultando electo el Dr. Amado Julio Dante Carvallo, actual Vocal Subrogante 1 de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial
de Misiones.
A su vez, participaron de la reunión los concejales Dr. Pablo Hassan, Dra. Mara Frontini; el Sr. Juez de Faltas, Dr. Francisco Sá; y de forma remota digital asistió el Profesor Universitario Dr. Omar D’Andrea perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.
El Jurado Evaluador continuará las acciones necesarias de conformidad a lo normado por la Ordenanza 2873/2020 a fin de proceder a la efectiva evaluación de los doce aspirantes al cargo debidamente inscriptos.

Compartí en tus Redes