Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

WANDA

Escopeta en mano, atacó a sus vecinos y los mandó al hospital

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un violento de 52 años fue detenido en Wanda, tras intervenir en una disputa familiar y lesionar a dos vecinos a «culatazos». Un hombre de 52 años tuvo un día de furia este domingo. El ahora detenido vio que sus dos vecinos peleaban, sacó una escopeta y a […]

📅 12/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Escopeta en mano, atacó a sus vecinos y los mandó al hospital

Un violento de 52 años fue detenido en Wanda, tras intervenir en una disputa familiar y lesionar a dos vecinos a «culatazos».

Un hombre de 52 años tuvo un día de furia este domingo. El ahora detenido vio que sus dos vecinos peleaban, sacó una escopeta y a “culatazos” lesionó a ambos en la cabeza.

El hecho fue alertado ayer por la noche por una de las víctimas que llamó a la guardia de prevención de la comisaría de Wanda e inmediatamente una comisión fue hasta el Lote 4 de esta ciudad.

Una vez allí, los involucrados manifestaron que circunstancias en que tenían una discusión familiar, el sujeto se presentó con el arma de fuego y los golpeó a ambos en la cabeza, según fuentes policiales.

Seguidamente, los dos fueron trasladados al hospital local donde fueron asistidos y examinados por el médico policial en turno, quien les diagnosticó traumatismo de cráneo y heridas contuso cortantes que no les llevarán mas de 10 días de curaciones.

Con datos aportados por las víctimas, la policía realizó un amplio rastrillaje por diferentes zonas hasta que apresaron al violento en el mencionado lugar. Fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

primera edición