Un hombre de 30 años fue brutalmente golpeado con un trozo de madera y patadas en una calle de Leandro N. Alem, por un grupo de al menos cuatro vecinos, que salieron a defender a la pareja del lesionado, cuando éste le agredió físicamente y amenazó con prender fuego su casa.
El joven llegó anoche a la vivienda de su concubina de 46 años, en estado de ebriedad y tras una discusión, rasguñó y empujó a la mujer. Luego, el hombre salió a la calle y comenzó a apedrear la viviendo, amanzanado con prender fuego la misma.
Fue allí, que aparecieron unos vecinos –entre ellos la hermana de la víctima- y comenzaron a golpear al joven con patadas y un trozo de madera, hasta dejarlo inconsciente. Luego llegó la Policía y llevó al hombre hasta la comisaría, donde quedó detenido, previo examen del médico policial y atención médica.
El linchamiento a joven quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El hecho se registró en las 0:30 horas de hoy, calle Moconá casi Mécking de Alem.
Según relató en su exposición policial, Griselda C., manifestó estuvo cuatro años separada del ciudadano Jorge G. ( alias “Bichi”) de 30 años y hace aproximadamente un mes habían retomado una relación, pero durante la madrugada de ayer, su pareja llegó a su domicilio en estado de ebriedad, empujándola y rasguñándola, además arrojar piedras hacia vivienda y amenazándola con prender fuego la casa.
misionesonline