Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Misiones

Lo detuvieron por intentar incendiar el bar de su pareja

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hecho tuvo lugar en Picada Puerto Argentino, cerca de San Vicente, el sábado pasado. Tras la denuncia de la damnificada, la Policía de Misiones buscó y capturó a su concubino de 34 años Un hombre de 34 años fue apresado ayer lunes por la tarde en […]

📅 13/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Lo detuvieron por intentar incendiar el bar de su pareja

El hecho tuvo lugar en Picada Puerto Argentino, cerca de San Vicente, el sábado pasado. Tras la denuncia de la damnificada, la Policía de Misiones buscó y capturó a su concubino de 34 años

Un hombre de 34 años fue apresado ayer lunes por la tarde en Picada Puerto Argentino, sobre el ex kilómetro 1.274 de la ruta nacional 14, en San Vicente, acusado de haber provocado un incendio en el bar-pool de su concubina de 40 años.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche y la damnificada manifestó que, mientras se encontraba trabajando con su pareja en su local, mantuvo una fuerte discusión con él y éste la amenazó con incendiar el lugar.

Minutos más tarde, con ayuda de sus hijos, logró sofocar un pequeño fuego que se inició en el techo del lugar, alegando que fue provocado por su propia pareja.

Por esta razón, el Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente ordenó la detención del acusado.

Este lunes por la tarde, tras un operativo de la Comisaría de la Mujer y la división Comando Radioeléctrico local, el individuo fue localizado, detenido y trasladado a sede policial, donde quedará a disposición de la Justicia.

En tanto, la víctima recibió asesoramiento, radicó la denuncia por violencia familiar y solicitó medidas cautelares.

primera edición