Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Puerto Rico

Puerto Rico: interceptaron camioneta con carga de ruedas de contrabando

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Investigadores de la Unidad Regional IV “Puerto Rico” intentan determinar el presunto punto de acopio de neumáticos que son ingresados a Misiones de contrabando a través de pasos clandestinos en la orilla del río Paraná procedentes de Paraguay. La nueva punta del ovillo para la pesquisa se logró ayer […]

📅 14/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Puerto Rico: interceptaron camioneta con carga de ruedas de contrabando

Investigadores de la Unidad Regional IV “Puerto Rico” intentan determinar el presunto punto de acopio de neumáticos que son ingresados a Misiones de contrabando a través de pasos clandestinos en la orilla del río Paraná procedentes de Paraguay.

La nueva punta del ovillo para la pesquisa se logró ayer en Capioví cuando una patrulla de la comisaría local siguió e interceptó a una camioneta que cargaba varias ruedas sospechosas.

Según fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el procedimiento se concretó a las 10.45 en colonia San Alberto, sobre la calle terrada Raúl Alfonsín en jurisdicción de esta localidad pero muy próxima al límite con la comuna de Ruiz de Montoya. La Chevrolet S10 blanca circulaba con dos hombres a bordo y en la caja transportaba seis ruedas para vehículos de gran porte, valuadas en 560 mil pesos.

El conductor de 25 años y su acompañante de 40 tienen domicilio en Campo Grande y al no poder evadir la presencia de la policía y menos aún justificar la procedencia y legalidad de los neumáticos, reconocieron la infracción al código aduanero (Ley 24.415) y aportaron presunta información sobre la procedencia y el punto o “cueva” en la que los adquirieron, una vivienda del barrio Municipal de Puerto Rico. Según las mismas fuentes, el lugar señalado estaría bajo la mira de varias actividades ligadas al contrabando de mercaderías.

Tras el respectivo decomiso de las ruedas, los demorados fueron notificados del inicio de las actuaciones judiciales federales y recuperaron la libertad. Los elementos incautados, en tanto, quedaron a disposición de la Aduana Posadas para su custodia.

primera edición