Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Oberá

Las Reinas fueron presentadas en sociedad

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco de la segunda jornada del Viví el Parque en Invierno, en el Parque de las Naciones se presentaron en sociedad todas las reinas de las colectividades. En la tarde fresca de este domingo, uno de los atractivos de este evento propuesto por la Federación […]

📅 19/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Las Reinas fueron presentadas en sociedad

En el marco de la segunda jornada del Viví el Parque en Invierno, en el Parque de las Naciones se presentaron en sociedad todas las reinas de las colectividades.

En la tarde fresca de este domingo, uno de los atractivos de este evento propuesto por la Federación de Colectividades fue la presentación en  sociedad de todas las candidatas a suceder a la actual Reina de todos los Inmigrantes, Jazmín Hultgren.  El Parque de las Naciones volvió a vestirse con el colorido de otros tiempos, pero adaptado a los protocolos sanitarios autorizados.
Los visitantes pudieron disfrutar de las diferentes muestras que ofrecían varias colectividades, además de los platos típicos al paso. Algunas incluso se animaron a abrir al mediodía ofreciendo servicio de gastronomía.  Además, la Expo de Autos Antiguos llevada a cabo por el Club de los Fierros Zona Centro y las visitas guiadas que ofreció la Subsecretaría de Turismo de Misiones, le dieron un agregado a la tarde.
Mientras tanto, en el piletón del Parque de las Naciones se dispuso un anillo para la presentación de las Reinas. Uno mayor para el público que podía distribuirse en el parquizado, y en el interior diferentes sectores a modo de burbujas para las colectividades, aprovechando así ese sector del predio y que de esa forma las personas pudieran conservar el distanciamiento.
Así, fue el momento de ver a las Reinas desfilar y presentarse. Encabezadas por la Paisana Argentina Agata Martínez,  las representantes de las colectividades realizaron tres pasadas. Primero en ropa casual, luego mostrando los diseños exclusivos de los diseñadores de Moda convocados por la Diseñadora María Eugenia Lutz (Ruta del Diseño Misionero), y finalmente con los trajes típicos.  Entre pasadas hubo sorteos y se presentaron los artistas locales Pilar Paredes y el Grupo Peregrinos.
El Viví el Parque en Invierno fue la propuesta turística y cultural de la Capital Nacional del Inmigrante para estas vacaciones de invierno, organizada por la Federación de Colectividad y con el apoyo de la Municipalidad de Oberá y el gobierno provincial.  El evento sirve además para seguir sumando experiencia de cara a la realización de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.