Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Misiones

“Ahora Vacaciones Invierno + Litoral” propone mas de 60 ofertas especiales

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El programa se enmarca dentro del Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misionero. Apunta a fortalecer la actividad turística y la cadena de comercialización del sector. Ciudadanos residentes en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones que deseen hacer turismo en la tierra colorada, podrán […]

📅 20/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
“Ahora Vacaciones Invierno + Litoral”  propone mas de 60 ofertas especiales

El programa se enmarca dentro del Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misionero. Apunta a fortalecer la actividad turística y la cadena de comercialización del sector.

Ciudadanos residentes en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones que deseen hacer turismo en la tierra colorada, podrán acceder a interesantes paquetes y ofertas, ingresando a la página web: www.viajapormisiones.com.

Hasta el momento, son 24 las agencias de viajes adheridas al programa “Ahora Vacaciones Invierno + Litoral” y 63 propuestas especiales entre combos con fecha estipulada y transporte, y ofertas para quienes decidan viajar por sus propios medios.

En estas fechas, entre los destinos más solicitados figuran los Saltos del Moconá, con alojamiento en Lodge y paseos en lancha; las Cataratas del Iguazú con actividades para parejas y familias en alojamiento 3*, 4* y 5*, y una gastronomía nocturna imperdible; y el
Parque Provincial Salto Encantado y Valle del Cuña Pirú para realizar astroturismo.

Otra propuesta interesante es San Ignacio, con muchas actividades diurnas cerrando la jornada con el espectáculo de Imagen, Luz y Sonido en el predio Jesuítico.

Por otra parte, está Andresito, destino que promete actividades a toda aventura, que van desde navegación en kayak hasta
travesías en 4×4 con visitas a comunidades locales con producción de Yerba Mate. Para los amantes de las bicicletas, hay excursiones a las Estancias y paseos guiados en Posadas y alrededores
Desde el Ministerio de Turismo de Misiones expresaron que los estudios preliminares sobre la primera semana de receso, arrojaron que se registró más de un 60% de ocupación de alojamiento; y que con las vacaciones escolares de Buenos Aires y Córdoba que comienzan esta semana, se espera que la cantidad de visitantes aumente en los próximos días.

A ese flujo, se le puede sumar el grupo del Litoral incentivado por la iniciativa. Entre las ofertas, se pueden encontrar viajes grupales de 3 días y 2 noches a $10.921 en promedio por paquete por persona, incluyendo alojamiento, transporte, gastronomía y excursiones. O viajes individuales, con esa misma estadía, a $9643 en promedio por paquete por persona, sin transporte.
El programa tiene como propósito sostener a las Agencias de Viajes, reactivar la actividad turística, promover el posicionamiento
de atractivos turísticos y fortalecer la cadena de comercialización del sector.