Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Oberá

Se veto el aumento del boleto urbano de pasajeros

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Sorpresivamente y sobre el cierre del trabajo legislativo, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Carlos Fernández, presentó una nota, dónde veta el aumento del boleto del transporte público. Incertidumbre en el bloque oficialista Para Adelante, quienes habían aumentado el precio. Hasta el momento, si […]

📅 20/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Se veto el aumento del boleto urbano de pasajeros

Sorpresivamente y sobre el cierre del trabajo legislativo, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Carlos Fernández, presentó una nota, dónde veta el aumento del boleto del transporte público. Incertidumbre en el bloque oficialista Para Adelante, quienes habían aumentado el precio.

Hasta el momento, si se establecía el aumento, cuestión que estaba previsto para mañana miércoles, para que quede promulgado, pero Fernández sorprendió a sus propios concejales que responden a su grupo político en la decisión de vetar el aumento.

Algunas versiones indican que hay novedades para que la empresa reciba subsidios y ese sería el motivo del veto del candidato a Diputado Nacional.

Los concejales que responden al grupo político y están en la banca Para Adelante, se mostraron sorprendidos y no tuvieron acceso al veto, porque ya no estaban en el Concejo Deliberante, es más, la entidad gubernamental estaba cerrando sus puertas cuando hicieron ingresar el proyecto del alcalde.

“Sí, es verdad, entró al medio día al concejo, el veto es favorable para el usuario, mañana veremos el motivo que tuvo el intendente para vetarlo”, explicó Santiago Marrodán, Presidente del Concejo a este medio.

No es la primera vez que ahora el candidato veta el aumento del boleto, autorizado por los concejales, pero hay que decir que dejará bien parado a los concejales de la oposición, quienes presentaron una nota al ejecutivo solicitando el veto del aumento.

Fuente Netobera.com.ar