El Gobierno de la Ciudad de Oberá realizó la firma de convenio de trabajo conjuntopara la implementación del Carnet Nacional de Manipulación de alimentos. De esta manera, el carnet tendrá reconocimiento a nivel federal.
La puesta en funcionamiento del registro y Carnet Nacional de Manipulación de alimentos mediante el uso del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFeGA). Esta acción les permitirá a los trabajadores del
rubro alimenticio trabajar en cualquier lugar de nuestro país sin necesidad de realizar un nuevo curso en el lugar de destino.
La firma se realizó el miércoles 21 por la mañana, de manera virtual, con la participación de autoridades del Instituto Nacional de Alimentos (INAL), la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), el Ministerio de Salud Pública de Misiones y del Gobierno de la ciudad de Oberá con el
Intendente Dr. Carlos Fernández, el MV. Herbert Castellanos y la responsable del Departamento de Seguridad Alimentaria, Roxana Lapejrusk.