Un hecho de violencia de género ocurrió en Fracrán e intervino la Unidad Regional XIV de San Pedro, a fin de asistir a víctima de violencia de género. Una mujer denunció a su concubino que en estado de ebriedad, la agredió físicamente y la amenazó de muerte. El hombre fue detenido y las armas secuestradas.
Se trata de una mujer de 43 años, que reside en Fracrán y ayer vivió un difícil momento cuando su concubino Sergio A. con quien tiene tres hijos, menores de edad, llegó a la vivienda borracho y a punta de cuchillo y portando una escopeta la amenazó de muerte y golpeó provocando escoriaciones a la altura de la cintura y del cuello. La víctima cursa su tercer mes de embarazo y manifestó que los problemas de convivencia son de vieja data.
Luego de dejarla en mal estado, el individuo se dio a la fuga, mediante la denuncia de la mujer y el accionar del personal policial dependiente de la mencionada Unidad, lograron detenerlo y secuestrar las armas que fueron entregadas de forma voluntaria por la víctima quién fue asistida en el hospital local por el médico de turno.
El agresor quedó a disposición del magistrado interviniente de San Pedro.
el territorio