Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

La fiscalía ya contactó a los padres de las estudiantes misioneras que murieron en Mar del Plata por inhalación de monóxido

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Desde la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata confirmaron a Misiones Online que dos de las tres jóvenes estudiantes eran hermanas. Todas ellas oriundas de Misiones. Aún no informaron la identidad de las jóvenes ya que si bien avisaron a los padres, no todos sus conocidos podrían […]

📅 02/08/21 | 🕒 Lectura: 3 min
La fiscalía ya contactó a los padres de las estudiantes misioneras que murieron en Mar del Plata por inhalación de monóxido

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata confirmaron a Misiones Online que dos de las tres jóvenes estudiantes eran hermanas. Todas ellas oriundas de Misiones. Aún no informaron la identidad de las jóvenes ya que si bien avisaron a los padres, no todos sus conocidos podrían estar al tanto de la tragedia.

Tres jóvenes misioneras de 19, 23 y 26 años años murieron esta mañana en un departamento del centro de la ciudad de Mar del Plata y la principal hipótesis es que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

La presunción de los investigadores sobre la muerte de las tres jóvenes en un departamento del centro de Mar del Plata comienza a confirmarse: los técnicos de la empresa Camuzzi detectaron un nivel de emisión monóxido de carbono superior a lo normal en el lugar.

Las tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron halladas sin vida este lunes en el departamento del 4º piso del edificio ubicado en 25 Mayo 3133. La presunción del fiscal Leandro Arévalo era que la causa de la muerte había sido por intoxicación con monóxido de carbono, por lo que además de la operación de autopsia ordenó que operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizara un análisis del lugar.

Los operarios hicieron un testeo de las instalaciones del departamento y detectaron un nivel superior a lo normal en el ambiente, al encenderse el calefón. A su vez, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en vez de ventilación.

Ante esa irregularidad, el fiscal a cargo de la investigación solicitó una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen irregularidades edilicias.

Dos de las chicas eran hermanas y estudiantes de Abogacía y Psicología. Si bien vivían en la ciudad hace un tiempo, habían nacido en Misiones, igual que el prefecto dueño del departamento que las conocía desde hace tiempo. La tercera víctima aún tenía domicilio en Misiones y vivía desde hace poco tiempo en Mar del Plata. Los investigadores aún no localizaron a familiares de las víctimas.

«El propietario es un efectivo de Prefectura Naval Argentina y las víctimas eran sus amigas», aseguraron las fuentes que confirmaron que no se hallaron signos de violencia en el lugar.

misionesonline