Un adolescente de 16 años murió tras ser baleado por un amigo de 13 al que se le disparó, al parecer en forma accidental, la escopeta que manipulaba en una chacra de la localidad de Andresito.
De acuerdo a lo consignado por fuentes de la fuerza provincial, el trágico hecho ocurrió anoche en una chacra ubicada en el paraje Deseado. La víctima fue identificada como Germán Ezequiel Mayer.
Según las fuentes, y de acuerdo a los primeros datos recabados, Germán habría recibido de manera accidental un disparo con una escopeta por parte de su amigo, un menor de 13 años, quien es hijo de la cuidadora del inmueble.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, el involucrado fue notificado de la instrucción de la causa en presencia de sus progenitores y quedó demorado en sede policial. El cuerpo de la víctima en tanto fue entregado a su familia, indicaron los voceros.
El arma utilizada fue incautada y efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional V, realizaron las pericias correspondientes.
el territorio