Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Lionel Messi se despedirá oficialmente del Barcelona con una conferencia de prensa

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La cita será mañana a partir de las 7:00 (horario argentino) en el Camp Nou. Así, 21 años después del inicio de su carrera profesional, pondrá punto final a su etapa en el conjunto catalán. El astro argentino Lionel Messi se despedirá formalmente del Barcelona de España este domingo, en una […]

📅 07/08/21 | 🕒 Lectura: 4 min

La cita será mañana a partir de las 7:00 (horario argentino) en el Camp Nou. Así, 21 años después del inicio de su carrera profesional, pondrá punto final a su etapa en el conjunto catalán.

El astro argentino Lionel Messi se despedirá formalmente del Barcelona de España este domingo, en una conferencia de prensa en el estadio «Camp Nou» y en la previa que su ex equipo dispute el tradicional trofeo «Joan Gamper» con el que presenta a su plantel para la próxima temporada, donde por primera vez en 21 años no estará la «Pulga».

Según confirmaron voceros del club catalán, la conferencia de prensa de Messi será a partir de las 12:00 (7:00 hora argentina) en el Auditori 1899, una de las principales salas que tiene el estadio del equipo blaugrana, donde se espera la concurrencia de su familia, sus compañeros y parte de la directiva encabezada por el presidente Joan Laporta.

En las últimas horas, medios españoles como el diario Sport de Barcelona, publicaron que tanto el futbolista de 34 años como su familia estaban muy golpeados por la resolución de la negociación, ya que habían llegado a un acuerdo pero no pudieron firmar, debido a que LaLiga no permitió registrar el nuevo contrato, por excederse los límites del Fair Play financiero.

«Leo Messi sigue sin dar crédito a lo sucedido. Ni él ni su familia asumen que no volverá a lucir la camiseta del FC Barcelona. El crack estaba convencido de que iba a seguir vinculado a la entidad azulgrana, por lo menos, otras dos temporadas. De ahí que el mazazo haya sido hiriente y lo haya dejado sumido en una profunda decepción», publicó el diario catalán «Sport», en su edición de este viernes.

Será un momento de profunda emoción para Messi, al que pocas veces en público se lo observó con tristeza. Quizás el recuerdo más reciente es aquella derrota en la final de la Copa América Centenario en 2016, cuando anunció que iba a dejar la Selección argentina, tras una nueva frustración deportiva.

De esta forma, cerrará una etapa histórica a todo nivel, donde rompió récords y se transformó en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, llevando los registros a lugares insospechados.

«Leo Messi sigue sin dar crédito a lo sucedido. Ni él ni su familia asumen que no volverá a lucir la camiseta del FC Barcelona. El crack estaba convencido de que iba a seguir vinculado a la entidad azulgrana, por lo menos, otras dos temporadas. De ahí que el mazazo haya sido hiriente y lo haya dejado sumido en una profunda decepción», publicó el diario catalán «Sport», en su edición de este viernes.

Será un momento de profunda emoción para Messi, al que pocas veces en público se lo observó con tristeza. Quizás el recuerdo más reciente es aquella derrota en la final de la Copa América Centenario en 2016, cuando anunció que iba a dejar la Selección argentina, tras una nueva frustración deportiva.

De esta forma, cerrará una etapa histórica a todo nivel, donde rompió récords y se transformó en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, llevando los registros a lugares insospechados.

El Khalifah Bin Hamad Al Thani -hermano del Emir de Qatar (dueño del Paris Saint-Germain)- confirmó en su cuenta de Twitter que las negociaciones con el rosarino llegaron a su fin de manera satisfactoria. «Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde», escribió el directivo qatarí.

Durante la jornada en París, el propio entrenador argentino Mauricio Pochettino, mostró indicios de la negociación y se ilusionó con su incorporación para «cumplir los objetivos»«El club está trabajando y si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar», se limitó a decir el rosarino Pochettino, en conferencia de prensa.

En ese sentido, detalló que el secretario técnico Leonardo y el presidente Nasser Al-Khelaïfi son quienes están al frente de las negociaciones, que en las próximas horas tendría una oferta formal.

Sin embargo, el posteo del hermano del dueño del PSG llegó acompañada, además, con una foto trucada de Messi con la camiseta del equipo de la capital francesa.

Fuente: NA, telefenoticias