Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Misiones

Gurises inició festejos por el Día del Niño

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Los niños de Almafuerte y Loreto festejaron junto a “Gurises Felices” “Gurises Felices” comenzó su jornada de recorrida del Mes del Niño en la localidad de Almafuerte, con la presencia del público, y con los cuidados pertinentes. Fue el sábado 7 y el show se realizó en la […]

📅 10/08/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Gurises inició festejos por el Día del Niño

Los niños de Almafuerte y Loreto festejaron junto a “Gurises Felices”

“Gurises Felices” comenzó su jornada de recorrida del Mes del Niño en la localidad de Almafuerte, con la presencia del público, y con los cuidados pertinentes. Fue el sábado 7 y el show se realizó en la plaza 20 Junio. Allí hubo un espectáculo muy entretenido con sorpresas, juegos, baile, canciones y premios, algunos para la familia, gracias a la colaboración de yerba mate Rosamonte. Al término del evento, el equipo municipal, encabezado por la intendenta Celia Smiak, entregó chocolates y facturas para los pequeños.

El domingo 8, en tanto, en la localidad de Loreto, los integrantes de este Programa del IPLyC SE brindaron un show en el estadio municipal. En ese espacio realizaron un espectáculo muy entretenido donde hubo interacción con el público, sorpresas, juegos, baile, canciones y premios. La banda “Suena Sanfona” deleitó a los presentes con música variada. También hubo premios de productos de yerba mate Rosamonte para la familia.

La oportunidad fue propicia para que personal del Ministerio de Salud Pública aplicara vacunas para la prevención del Covid-19.
Al concluir el encuentro, desde la Municipalidad de Loreto –con la presencia del intendente Ramón Toledo- entregaron gaseosas y golosinas para los chicos.
En ambos municipios las actividades se desarrollaron bajo estricto cumpliendo de los protocolos para la prevención del Covid 19.