Esta semana la UDAI Oberá de ANSES sumó una Unidad de Atención Móvil acondicionada con toda la tecnología para realizar los trámites del organismo sin la necesidad de que los vecinos y vecinas tengan que acercarse a la oficina.
Esta herramienta viene a facilitar las diversas tareas que se realizan en los operativos que viene sosteniendo el organismo en los distintos barrios de Oberá y los 32 municipios que atiende la oficina.
Francisco Fabio, gerente de la UDAI Oberá, declaró que “en ANSES tenemos el compromiso de que todas las políticas públicas se implementen con sensibilidad, inteligencia y cercanía. Por esas razones en pandemia viabilizamos la gestión de todos los trámites de manera remota y en simultáneo redoblamos esfuerzos presenciales mediante una agenda de operativos que los realizamos en plazas, iglesias, escuelas y lugares públicos de los barrios para que sea más fácil y accesible el diálogo entre el organismo y la comunidad”.
Francisco Fabio concluyó diciendo “trabajamos todos los días para que cada ciudadano y ciudadana pueda acceder a sus derechos, es por eso que todas y todos los trabajadores de la oficina ANSES Oberá estamos felices y orgullosos de sumar más herramientas para garantizar esta tarea”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.