A raíz del siniestro vial ocurrido ayer sobre ruta 215, un joven de 21 años continúa internado con riesgo de vida en el hospital Madariaga
Tras el siniestro vial ocurrido ayer en el kilómetro 5 de la ruta provincial 215, que dejó como saldo cinco jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad, allanaron anoche un domicilio en Gobernador López donde hallaron al conductor y el camión que protagonizó el choque y se dio a la fuga del lugar.
La orden de allanamiento fue otorgada por el juez de Instrucción Cinco, a raíz de nuevos elementos surgidos en la causa, ya que el vehículo Chevrolet Onix antes de volcar, habría colisionado con un camión que abandonó el lugar.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, ayer por la noche se logró localizar al camión que protagonizó el choque en el lote 7, Mz I de la misma localidad. El rodado, que presentaba daños en uno de sus laterales, fue secuestrado.
A raíz de este siniestro vial, continúa internado en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas el conductor de 21 años, quien presenta politraumatismos y fractura de cráneo con riesgo de vida, indicaron los voceros.
el territorio