«Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada», reflexionó un vecino de ruta Costera 2.
Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos
Sin casco, a velocidad extrema y acostados sobre sus motos; zona liberada en Panambí.
Cada fin de semana, con epicentro en el Mirador de la ruta Provincial Costera 2, jóvenes de la localidad de Panambí y zonas de influencia se desafían a correr picadas acostados en sus motos. Se trata de una verdadera invitación a la muerte que cada vez congrega más adeptos, ya sea participantes o espectadores.
El Territorio accedió a un video donde se observa a dos motociclistas en plena acción descontrolada, cuando ya despuntaba la mañana del último domingo.
El explosivo combo se completa con apuestas, consumo de bebidas alcohólicas y peleas, como sucedió en la madrugada del domingo en un violento enfrentamiento entre jóvenes del Paraje La Línea y sus vecinos del kilómetro 15 de la ruta Provincial 5.
Según testigos, el momento más tenso se produjo cuando uno de los agresores exhibió un cuchillo y amenazó a sus oponentes.
Mega Seguridad. Protección en Acción
“Esta locura se vive todos los fines de semana en el Mirador. La Policía no sale del kilómetro 8, entonces es un descontrol. Se juntan con las motos, toman y hacen picadas en la ruta, poniendo en peligro la vida de inocentes. Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada”, reflexionó un vecino de ruta 2.
Precisamente, en los últimos meses se registraron varios accidentes viales en Panambí protagonizados por motos, al tiempo que los habitantes de la zona vienen reclamando por la falta de controles.