Cargando noticia...

TITULARES River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Menú

Búsqueda

Panambí

Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias «Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada», reflexionó un vecino de ruta Costera 2. Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos Sin casco, a velocidad extrema y acostados sobre sus motos; zona liberada en Panambí. […]

📅 24/08/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos

«Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada», reflexionó un vecino de ruta Costera 2.

Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos
Sin casco, a velocidad extrema y acostados sobre sus motos; zona liberada en Panambí.

Cada fin de semana, con epicentro en el Mirador de la ruta Provincial Costera 2, jóvenes de la localidad de Panambí y zonas de influencia se desafían a correr picadas acostados en sus motos. Se trata de una verdadera invitación a la muerte que cada vez congrega más adeptos, ya sea participantes o espectadores.

El Territorio accedió a un video donde se observa a dos motociclistas en plena acción descontrolada, cuando ya despuntaba la mañana del último domingo.

El explosivo combo se completa con apuestas, consumo de bebidas alcohólicas y peleas, como sucedió en la madrugada del domingo en un violento enfrentamiento entre jóvenes del Paraje La Línea y sus vecinos del kilómetro 15 de la ruta Provincial 5.

Según testigos, el momento más tenso se produjo cuando uno de los agresores exhibió un cuchillo y amenazó a sus oponentes.

Mega Seguridad. Protección en Acción
“Esta locura se vive todos los fines de semana en el Mirador. La Policía no sale del kilómetro 8, entonces es un descontrol. Se juntan con las motos, toman y hacen picadas en la ruta, poniendo en peligro la vida de inocentes. Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada”, reflexionó un vecino de ruta 2.

Precisamente, en los últimos meses se registraron varios accidentes viales en Panambí protagonizados por motos, al tiempo que los habitantes de la zona vienen reclamando por la falta de controles.