Una discusión por el empeño de un celular fue el desencadenante del ataque en el que un vendedor de 31 años sufrió serias lesiones y se encuentra internado en el hospital Madariaga. Detuvieron a un joven de 24 años.
Un vendedor de hamburguesas se encuentra internado en grave estado luego de ser atacado por un joven con un bate de madera, mientras se encontraba trabajando este domingo en Posadas.
Tras interiorizarse la Policía de que un hombre de 31 años ingresó al hospital Ramón Madariaga con lesiones graves, se inició la investigación. Así, personal encubierto llegó hasta un local de la avenida Santa Cruz y San Martín donde la víctima trabajaba en un carrito de hamburguesas.
En el lugar, tras las primeras averiguaciones se precisó que el joven de 24 años compró hamburguesas, posteriormente entre los involucrados habrían querido empeñar un celular y luego de una discusión, el vendedor fue atacado con un bate de madera, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.
De esta manera, se identificó al implicado de 24 años que fue posteriormente detenido y secuestrado en su poder el objeto contundente utilizado, se informó. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas y las actuaciones son realizadas en la comisaría 17ma UR I.
El lesionado, continúa internado en estado crítico, según fuentes policiales.
primera edición