Los bomberos acudieron a sofocar el foco ígneo en una vivienda del barrio Kubobich y hallaron entre las cenizas ambos cuerpos. Las víctimas fatales, un hombre de 33 y su pequeño de 8 años, ya fueron identificados.
Un llamado de alerta para sofocar un incendio en una vivienda de Leandro N. Alem terminó de la peor manera para un padre y su hijo, quienes murieron calcinados en el interior del inmueble, según fuentes policiales.
El hecho se registró este lunes por la madrugada, en una casa del barrio Kubobich de esta ciudad. Allí acudieron los bomberos de la policía UR-VI para sofocar el fuego que consumía el domicilio.
Sin embargo, el peor hallazgo se produjo luego de apagar el foco ígneo, cuando entre las cenizas se encontraron los restos calcinados de los habitantes de esa casa, un padre de 33 años, identificado como Rosendo José Campos, y su hijo de 8, se informó.
Investigan las causas que provocaron el siniestro que consumió por completo la casa.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 5 de Alem y la Policía Científica realiza las pericias técnicas, señala un parte de prensa de la fuerza. La comisaría 1ra jurisdiccional trabaja en las actuaciones de rigor.
primera edición